Pensión y capital
Pensión
El seguro estatal de pensiones es un tema candente en la actualidad. No se puede responder en qué medida seguirá existiendo en el futuro el modelo clásico del actual sistema de pensiones. En este punto, es aún más importante contar con una previsión de jubilación privada para que no tenga que temer la pobreza financiera después del final de su vida laboral. Cuanto antes contrate un seguro de pensión privado, más flexible será en términos de cotizaciones mensuales sin poner en peligro un nivel de pensión adecuado.
Pensión única
Las personas que tengan una pensión insatisfactoria y que se puedan permitir invertir en un seguro de pensión adicional, podrían así completar su pensión mensual.
El seguro de pensión puntual suele ofrecer opciones que adaptan este seguro a sus necesidades. Por ejemplo, se puede afirmar que su pago único da como resultado un pago inmediato. O que la distribución a favor de sus familiares en la vejez seguirá teniendo lugar después de su fallecimiento. Sin embargo, tenga en cuenta que el enfoque del pago único no está en la devolución, este seguro tiene que ver con la seguridad.
Seguro de vida riesgo
La muerte de un familiar es siempre una gran pérdida. Sin embargo, si la muerte afecta a una persona que es la base financiera de una familia, la pérdida no solo es deplorable, también es extremadamente onerosa económicamente. Para ayudarle en esta situación, las familias jóvenes en particular pueden contratar un seguro de vida a término, que paga una suma fija asegurada en caso de fallecimiento del asegurado. De esta manera, sus familiares también recibirán apoyo económico después de su muerte a través de un pago único.
Seguro de decesos
Si un familiar cercano muere, es un gran duelo para todos los involucrados. Este es particularmente el caso si los dependientes sobrevivientes no tienen los medios económicos suficientes para enterrar al difunto de manera apropiada. Puede contrarrestar esta situación con un seguro de decesos. En caso de fallecimiento del asegurado, el importe del seguro se abona a una persona fija, que puede utilizarse para el funeral, el servicio funerario y cualquier otra opción especificada en la tarifa.